-----El Moto Club los tumbaos fue creado allá por el año 1.996. Corrían los tiempos en los que Crivillé se batía a pilotos como Biaggi, Barros, Robert Jr., y aun piloto imparable en esos días como Mick Doohan.

 

-----Éramos un grupo de amigos y aficionados a las motos que nos reuníamos para salir los domingos a coger unas curvas, quedábamos para asistir a concentraciones (como por ejemplo, la ya desaparecida concentración de Marbella), y además nos juntabamos para acudir a las carreras del mundial de velocidad en el circuito de Jerez, a las carreras del antiguo Open Ducados (hoy actual CEV), al campeonato andaluz de velocidad, .... etc.

 

-----Con todo ello, conforme fue pasando el tiempo nos planteamos en unirnos todos en una asociación a la decidimos denominar Moto Club Los Tumbaos, y en Septiembre de 1.996 se realizó la presentación oficial del Moto Club Los Tumbaos.

 

-----Como se suele decir coloquialmente, a llovido mucho desde entonces, y como es lógico en cualquier asociación, el "baile" de socios a sido notable, y por tanto, muchos de los pioneros se han bajado de la moto, pero hemos tenido la suerte de que nos han subido a ella muchos nuevos pilotos que les mueve la pasión éste deporte.

 

-----Por ello, queremos dar las gracias a todos los socios, antiguos y actuales del Moto Club Los Tumbaos, porque todos sin darnos cuenta hemos sido pilares fundamentales para que después de tantos años el motor del Moto Club Los Tumbaos siga sonando tan fuerte o Incluso Más que el primer día.

 

-----Sin más nos despedimos, un abrazo a [email protected]